Foto: Proceso
Foto: Proceso
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-En un video que compartió en redes sociales oficiales, Ricardo Anaya hace público que lo invitaron a participar en las elecciones para diputaciones de este 2021, pero que prefiere enfocarse en armar un buen proyecto para, de nueva cuenta, buscar la presidencia de México en el 2024.

Mencionó que las elecciones de este año son muy importantes para México y que su partido lo invito a que se postulará para la candidatura plurinominal a la Cámara de Diputados pero las candidaturas para la presidencia del 20214 serán cruciales.

Quiero compartirte que decidí no aceptar la generosa invitación de mi partido para ser diputado federal plurinominal. Le quiero agradecer de todo corazón al PAN y a Marko Cortés por su confianza y su apoyo, pero estoy convencido de que mi papel debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren
Ricardo Anaya

Anaya considera que en lugar de esta en una tribuna es mejor recorrer el país para ver de cerca sus necesidades y poder planificar bien el plan que presentara en el 2024 para buscar sustituir a nuestro actual presidente, Andrés Manuel López Obrador y para ello planea realizar próximamente una gira por todo el país.