Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Aurelio Nuño Mayer, coordinador de campaña del candidato José Antonio Meade, consideró que Ricardo Anaya no ha podido dar una explicación coherente ante las acusaciones que se le hacen por lavado de dinero y solo ha evadido su responsabilidad culpando a alguien más.

A mí lo que me parece muy grave es que no ha podido dar ninguna explicación. Yo lo que estoy viendo es que de parte de Anaya siempre quieren poner a alguien por delante y un pretexto porque no pueden explicar lo que cada vez es más evidente
Aurelio Nuño

Agregó que no es una sino varias las acusaciones que tiene el candidato presidencial del PAN por lavado de dinero, lo cual deja ver un patrón de conducta preocupante en el candidato a la Presidencia de la República.

“Este es el último escándalo que tiene encima, y quiso poner por delante a Rosario Robles, pero hay más atrás y eso es grave porque además en cada uno encontró a un culpable, en su momento también culpó al Partido Revolucionario Institucional, y luego a la Procuraduría General de la República”.

A lo anterior, continuó, hay que sumarle que cada vez que quiere defenderse, su discurso tiene múltiples inconsistencias y mentiras.

Opinó que es “increíble” que antes de conocer los antecedentes de Anaya, éste se dijera como un joven que vivía con su sueldo de funcionario público, como un hombre de clase media y de repente resultó empresario multimillonario con más de 60 millones de pesos y que se ha dado una vida de príncipe en Atlanta.