Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La mesa de diálogo entre policías federales y el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, no alcanzó acuerdos la tarde de este miércoles en las instalaciones del Centro de Mando en Iztapalapa, tras lo cual los uniformados ratificaron que este jueves realizarán un paro nacional a partir de las 9:00 horas.

El vocero de los policías federales que mantienen el paro, que optó por no ofrecer su nombre, advirtió que mantendrán tomadas las instalaciones, sin afectar a terceros, y aseguró que hay efectivos del Ejército Mexicano en las inmediaciones de esas instalaciones.

Destacaron que los aproximadamente dos mil elementos permanecerán en estas instalaciones de CONTEL noche y día, hasta que se resuelvan sus demandas.

Ignacio Benavente, presidente de la organización Pro Libertad y Derechos Humanos en América, quien acompaña a los inconformes, confío en que esta situación se resuelva con diálogo y en paz, ya que el presidente de la República no permitirá que esto llegue a mayores.