FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

SAN LUIS POTOSÍ.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visiblemente molesto pidió se retiraran un grupo de personas que irrumpieron en las instalaciones del Hotel Valles, donde el mandatario se disponía a descansar. “Yo no merezco este trato”, les señaló AMLO.

Disculpen ustedes pero yo no me dejo intimidar por nadie, les pido me dejen descansar desde muy temprano estoy trabajando por el pueblo, tengo derecho a descansar,. ¿Qué esperan?, pues...para dejarme, aquí no voy a comentar nada, lo único que quiero es que por favor se retiren porque no merezco este trato, que aquí donde voy a descansar se metan a la fuerza. Esto es indebido completamente, democracia es orden… y todos merecemos respeto”,
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

El político tabasqueño señaló que el grupo perteneciente a la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA) los mandaron para provocarlo, dijo que no iba a caer en ello, pues no quiso comentar respecto al tema solo dejaran descansar.

Los huelguistas de DAPA, le explicaron al presidente que si irrumpieron en el lugar fue porque la gente está “desquiciada”por la falta de atención del presidente municipal, pero que a el tabasqueño lo apoyan.

A lo que López Obrador les contestó que aunque se tengan necesidades, siempre se debe de respetar a la personas y la autoridad, pues les aseguró que él representa a una figura legítima, “yo no soy un usurpador”, puntualizó.

CON INFORMACIÓN DE POLÍTICO.MX