FOTO: Chicago Tribune
FOTO: Chicago Tribune
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró este sábado el nuevo estadio de los Diablos Rojos de México 'Alfredo Harp Helú', al oriente de la Ciudad de México, lo que no esperaba era la 'bienvenida' por parte de los asistentes, que lo abuchearon a su llegada y durante su mensaje.

López Obrador, acompañado del empresario Alfredo Harp Helú, a quien calificó como el "principal promotor del beisbol en México", fue el encargado de lanzar la primera bola.

No voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está a favor del cambio... Les voy a seguir tirando pura pejemoña, les voy a seguir controlando con lisas, con rectas de 95 millas y con curvas, vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder",
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

López Obrador reiteró que en su gobierno se impulsarán todos los deportes, así como el beisbol infantil, juvenil, amateur y profesional.

El estadio Alfredo Harp Helú abrió sus puertas en un encuentro de exhibición que quedará grabado en la mente de los seguidores de este deporte, entre los Diablos Rojos y Padres de San Diego.