Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade, candidato de Todos por México, llegó a la cima del Iztaccíhuatl, o al menos lo hizo su nombre plasmado en un banderín, y gracias a un fan que se propuso escalar algunas montañas y rocas más altas del país para impulsar la imagen del candidato priista rumbo a los comicios del próximo 1 de julio.

Es Noe Betancourt quién decidió tomar su bicicleta para trasladarse y su equipo de montaña para ascender a la punta del volcán y planean continuar, según lo relata en redes sociales.

Incluso Aurelio Nuño, coordinador de campaña del candidato a la Presidencia de la República, difundió uno de los video de la hazaña del joven procedente del estado de Hidalgo, entidad calificada como bastión priista.

De acuerdo con el ex funcionario, son más los mexicanos que están convencidos que la mejor opción para gobernar México es el abanderado del Revolucionario Institucional (PRI).

El joven que porta con orgullo la playera del aspirante tricolor, destacó en sus redes sociales que es el ex secretario de Hacienda y Crédito Público, la persona más preparada y con mejor trayectoria, además del mejor perfil y las mejores propuestas.

Se espera que en los próximos días Noe Betancourt recorra sitios emblemáticos como la Piedra del Zumate, Peña de Bernal y el Nevado de Toluca.