FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El padre José de Jesús Aguilar aclaró al presidente Andrés Manuel López Obrador, que el no es perteneciente al movimiento Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) y confesó “tener otros datos”, a los que presenta el mandatario.

En la respuesta del padre dejo en claro que está separado con el movimiento Frenaaa el cual se presentó el fin de semana pasado en la plancha del Zócalo y explicó dos tuits que dan a entender que se encuentra a favor de la manifestación.

Yo me deslindo de cualquier grupo, yo apoyo a todas las personas que quieran expresarse en forma pacífica, pero en política no me meto.
Padre José de Jesús

En la explicación de los tuits comentó que una fue dirigido a que se cerró la Catedral gracias al festejo del Día de la Independencia y en otra ocasión por la llegada de los manifestantes.

AMLO dentro de su conferencia de prensa del lunes de octubre señaló que vió una fotografía del padre sobre la marcha de Frenaaa en el Zócalo y confirmó que varios sacerdotes se expresan sobre este movimiento.

Por lo que el Padre se deslindó por completo del movimiento, aunque mostró su respeto hacía los que lo están haciendo.


No formo parte de este grupo, respeto a todos los grupos, pero tengo que mantenerme al margen de cualquier grupo a favor o en contra de lo que están buscando
Padre José de Jesús
Yo les puedo decir con toda claridad que entre todos los miembros del cabildo que formamos la Catedral no hay un sacerdote, no hay un señor canónigo que esté apoyando, que esté diciendo -yo estoy a favor de este grupo-.
Padre José de Jesús