Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Bradley Beal anotó 21 puntos, incluyendo un triple y un tiro libre en la recta final, para ayudar a los Wizards de Washington a derrotar el martes 107-104 a los Bucks de Milwaukee.

Otto Porter Jr. añadió 17 unidades y Markieff Morris sumó 14 por Washington, que mantuvo su buen momento después de que el domingo frenó la racha de siete victorias de Filadelfia con un triunfo 109-104.

Los Bucks perdieron la oportunidad de asegurar la serie de temporada con los Wizards, que poseen el cuarto lugar de la Conferencia Este. Washington se alejó a dos juegos y medio de los Bucks, que se ubican en el sexto lugar. El equipo visitante ganó los dos juegos de la serie.

Giannis Antetokounmpo anotó 23 tantos y descolgó 13 rebotes y Jabbari Parker tuvo 19 unidades, su cifra más alta de la temporada, por Milwaukee.

En el cuarto periodo, Morris consiguió un enceste a media distancia y añadió una clavada, antes de pasarle el balón a un Beal completamente libre para un triple que puso la pizarra 106-101 con 59,7 segundos en el reloj.

Khris Middleton, quien terminó con 17 unidades, consiguió una jugada de tres puntos y, después de una pérdida de balón de los Wizards, Tomas Satoranský descolgó un valioso rebote. Washington recuperó el balón en la siguiente jugada. Beal encestó un tiro libre para el último punto. Después de un tiempo fuera, Antotokounmpo hizo el pase de salida a Eric Bledsoe, quien perdió el control del balón y selló el triunfo de Washington.