Foto: Captura
Foto: Captura
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Como muestra de la cercanía que la NBA tiene con México, este martes se inauguró la primera tienda oficial de la liga en la Ciudad de México la cual ofrece productos variados de los equipos y jugadores más famosos del basquetbol de Estados Unidos.

Fue el director general de NBA México, Raúl Zárraga, quien cortó el listón para dar la bienvenida a todos los aficionados a la liga de basquetbol más poderosa del mundo que estén en busca de mercancía oficial en la tienda que está ubicada en la calle Aristóteles #123, esquina con Presidente Masaryk, en la colonia Polanco.

“Era la última parte que nos faltaba, este es el primero de muchos pasos que estamos planeando para el desarrollo de mercancía oficial en México. Estamos muy contentos, entusiasmados, este es un sueño hecho realidad. No saben todo el trabajo que hay detrás de esto con tantas cosas alrededor, los juegos, los proyectos que estamos haciendo, pero la afición lo merece y que mejor que una ubicación como esta (Polanco)”, declaró Zárraga.