Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Como ya es una costumbre, cada que viene la NBA a México lo hace acompañada por una de sus leyendas y esta vez tocó el turno al ex integrante de aquel inolvidable equipo de los “Bad Boys” Detroit Pistons de los años 80 que dio muchos problemas a sus rivales por su manera “sucia” de jugar: Rick Mahorn.

Derrick, como en realidad se llama, tuvo un tiempo libre para hablar sobre la realidad de la liga, la cual considera más espectacular que en la época donde a él lo tocó jugar.

“Hay muchas diferencias, las reglas han cambiado mucho. Antes se jugaba más físico y ahora se lanzan más tiros de tres puntos. Creo que es mejor, es más entretenida. La NBA de ahora es más divertida. Los Pistons de ahora no están en los primeros lugares porque no están lanzando triples. Este jueves será interesante ver a Luka Doncic contra Blake Griffin. Tenemos un buen equipo que puede seguir mejorando conforme avancen los juegos”, mencionó el “Bad Boy”.

Afirmó que se siente contento de estar en México y muy a gusto conociendo cosas del país y viendo la cantidad de fans mexicanos al basquetbol.

“Es un honor estar en la Ciudad de México. Hay muchos aficionados de la NBA, una liga que ahora es muy internacional y donde podemos encontrar a chicos como Giannis Antetokounmpo, Nikola Jokic, jugadores de diferentes países y eso es bueno. Estoy disfrutando estar aquí, la comida, la atmósfera y todo lo que rodea a estos juegos”.