Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El gerente general de los Wizards de Washington, Tommy Sheppard, visitó el lunes al base John Wall, quien estaba entrenando. Ambos conversaron de sus hijos, sus planes para el Día de Acción de Gracias y de su equipo favorito de la NFL: los Cowboys de Dallas.

Lo que no abordaron, según Sheppard, fue la posible transferencia del jugador a otro equipo.

“No hay planes para transferir a John”, fueron las primeras palabras pronunciadas el lunes por Sheppard durante una conferencia por video, en la que la mayoría de las preguntas de la prensa se centraron en el cinco veces nominado al Juego de Estrellas y primer seleccionado general del draft en la NBA.

Wall no vio acción toda la campaña pasada ni la mayor parte de la temporada 2018-2019, debido a lesiones en su tobillo izquierdo y después en el tendón de Aquiles. Medios habían publicado en los últimos días que el jugador había solicitado que lo cambiaran de equipo.

Sheppard restó importancia a esas versiones cuando el campo de entrenamientos está por comenzar la semana entrante y afirmó que Wall “no solicitó” transferencia alguna en la conversación de ambos del lunes.

El directivo señaló que él y Wall platican “bastante cada tercer día” y describió la relación de ambos como “muy muy estrecha”. “No hay problemas entre John y yo”, declaró Sheppard. “No hay problemas entre John y los Wizards”.