Tags:

ESTADOS UNIDOS.-El esquinero Adam “Pacman” Jones anunció su retiro de los emparrillados, después de 12 temporadas en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Jones agradeció el apoyo de sus seres queridos y los aficionados: “dejé mi sangre, sudor y lágrimas en ese campo y fue increíble. Espero que todos hayan disfrutado el espectáculo. Bendecido, agradecido y satisfecho ¡Ésa es una excelente manera de terminar un capítulo extraordinario!”.

De 35 años de edad, “Pacman” Jones será recordado principalmente por los ocho años que jugó con los Bengalíes de Cincinnati, también fue miembro de Titanes de Tennessee, Vaqueros de Dallas y Broncos de Denver.

Llegó a la NLF en 2005 procedente de la Universidad del Oeste de Virginia y participó en 146 partidos, en los que acumuló 522 tacleadas, 97 pases defendidos y 17 intercepciones. Fue seleccionado al equipo All Pro en 2014 como miembro de equipos especiales; posición en la que logró cinco anotaciones