Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El receptor de la NFL, Antonio Brown, y los Buccaneers de Tampa Bay llegaron a un acuerdo sobre un contrato de un año, de acuerdo con varias fuentes cercanas a las negociaciones. Este movimiento sería de suma relevancia para el equipo de Florida, pues marcaría una reunión con el mariscal de campo estelar, Tom Brady.

Hasta el momento, informó la agencia de noticias EFE, los detalles del contrato no se han concluido y Brown tiene que aprobar los protocolos del coronavirus antes de unirse al equipo, pero las mismas fuentes indicaron que es probable que el receptor haga su debut con los Buccaneers durante la novena semana contra los Saints de Nueva Orleans, el 8 de noviembre.

Los Bucs han tenido problemas en la posición de receptor abierto. Mike Evans ha estado jugando con un tobillo lesionado desde la cuarta semana y no ha podido practicar de manera constante; Chris Godwin acaba de regresar de una lesión en el tendón del muslo; y Scotty Miller se ha visto limitado por una lesión en la ingle y cadera.