Tags:

NUEVA YORK.-Tras el despido de Mike McCarthy como entrenador en jefe de Empacadores de Green Bay, el coach Bruce Arians descartó que quiera tomar el puesto en el equipo de los "Cabezas de queso" y afirmó que solo le interesaría trabajar para Browns de Cleveland.

“No, en absoluto (entrenar a Green Bay). Si yo regresara a trabajar, solo será con Cleveland”, dijo Arians en una entrevista difundida en el portal de internet de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Desde la orilla del emparrillado, Bruce Arians ha trabajado como coordinador ofensivo y entrenador en jefe de 2001 hasta 2017, en donde ha militado en equipos como Browns de Cleveland, Potros de Indianápolis, Acereros de Pittsburgh y Cardenales de Arizona.

En su trayectoria como entrenador en jefe, que comenzó a partir de 2012 y tuvo una pausa el año pasado, Arians ha obtenido un récord de 49 victorias, 30 derrotas y un empate.

Cabe recordar que Empacadores cayó 20-17 en casa frente a Cardenales de Arizona el domingo pasado, con lo que el conjunto llegó a una marca de cuatro victorias, siete derrotas y un empate, para situarse en el tercer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional, a tres juegos y medio del líder, Osos de Chicago.

Por otro lado, para la semana 14 de la NFL, los "Cabezas de queso" enfrentarán en casa a Halcones de Atlanta, encuentro en el que Joe Philbin será el entrenador en jefe desde la banda, ya que durante la semana lo anunciaron como coach interino.