Tags:

DALLAS.-Los Cowboys han hilado triunfos por primera vez en la temporada luego de un inconsistente inicio. Pondrán una prueba de la autenticidad de ese buen momento del domingo, cuando recibió la dinámica ofensiva de los jefes de Kansas City.

Dallas recibió la buena noticia el viernes de que puede contar con el corredor Ezekiel Elliott, su suspensión de seis partidos volvió a ser postergada por un tribunal de apelaciones. La estrella de 22 años ha logrado que se posponga el castigo, anunciado en agosto, con un largo proceso legal.

El duelo en el AT & T Stadium promete emociones ante la similitud de los equipos. Ambos cuentan con ataques verticales, la tercera ofensiva más anotadora en contra de la quinta unidad con más puntos este año. Sus debilidades son las mismas, Kansas City (6-2) es la 19na defensiva y Dallas se encuentra un peldaño por debajo.

La principal diferencia entre Cowboys y Chiefs es, posiblemente, la más importante. El mariscal de campo de la ciudad de Kansas Alex Smith sigue sin lanzar una intercepción en lo que va de temporada y tiene un margen positivo de 10 intercambios de balón, mientras que Dallas tiene apenas un saldo a favor de dos entregas de balón.