Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Los Delfines de Miami despidieron al corredor Mark Walton, luego de ser arrestado por golpear en repetidas ocasiones a una mujer embarazada.

Mediante un comunicado difundido en las redes sociales del equipo, el gerente general Chries Grier declaró: “Nos enteramos del asunto policial con respecto a Mark Walton. Mantenemos a nuestros jugadores con un alto nivel y tomamos estos asuntos muy en serio. No tendremos más comentarios en este momento”.

De acuerdo con el informe presentado por la policía del condado de Broward, Walton empujó a la mujer en contra de la pared y la golpeó varias veces en la cara y la cabeza después de una discusión tras enterarse del embarazo.

No es la primera vez que el corredor se ve involucrado en problemas extra cancha; a inicio de mes fue suspendido por violar el código de sustancias de la NFL; en enero fue arrestado por posesión de marihuana; en febrero, por pelear con un vecino, y en agosto fue condenado a seis meses de libertad condicional por portación de armas en un pleito.