Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Jeff Driskel, el tercer quarterback de los Broncos de Denver, fue puesto el jueves en la lista de COVID-19 del equipo, pero el rastreo de contactos confirmó que ni el titular Drew Lock y ninguno de los otros mariscales de campo del equipo estuvieron en peligro de un contagio de coronavirus.

Lock, el suplente Brett Rypien y el quarterback del equipo de prácticas Blake Bortles entrenaron el Día de Acción de Gracias tras consultar con el doctor Allen Sills, el jefe médico de la liga.

“Determinaron que nadie más tiene que estar en la lista”, indicó el entrenador Vic Fangio.

Se desconoce si Driskel fue puesto en la lista de COVID-19 debido a una infección viral o por haber estado en contacto con una persona infectada.

Fangio indicó que no le preocupaba la salud de los otros quarterbacks debido a que los dispositivos de rastreo de contacto que todos tienen que portar en las instalaciones los despejó.

“No, los otros quarterbacks estuvieron cerca en mínima cantidad, como dos minutos y algunos segundos, cuatro minutos. Eso fue en un periodo de tres o cuatro días”, dijo Fangio. “Los revisaron exhaustivamente y regresaron y nadie necesitó ser puesto en la lista y aclararon que tuvieron actividades normales y entrenaron hoy”.