Tags:

ESTADOS UNIDOS.-El corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, se comprometió a tener una mejor conducta y evitar acciones que perjudiquen su persona y dañen la imagen de la NFL.

El portal oficial de la NFL anunció que el Comisionado Roger Goodell determinó que Elliott no violó la política de conducta personal y no se justifica ninguna acción adicional.

Tras llevar a cabo una investigación sobre el incidente que protagonizó el jugador en mayo pasado, cuando empujó y propició la caída de un elemento de seguridad, quien no dio seguimiento al caso y Elliott fue acusado por un delito menor de agresión que lo dejó en libertad.

Por su lado, Ezekiel reconoció su mal comportamiento y manifestó su compromiso en tener una mejor conducta y tomar mejores decisiones que no afecten su trayectoria.

La víspera, el comisionario Goodell se reunió con Elliott para reforzar las normas sobre su conducta y las sanciones a las que se podría hacer acreedor el corredor en caso de violar las reglas.

Se prevé que los Cowboys inicien su pretemporada a finales de este mes en California con miras a la nueva campaña de la NFL y en la que Ezekiel Elliott se encuentre enfocado al cien por ciento con el equipo.