Tags:

ESTADOS UNIDOS.- A los equipos que cuentan con una foja de 3-3 no les hacen grandes fiestas, ni siquiera a los Dolphins de Miami. Es por eso por lo que Brian Flores rechazó regodearse el lunes de su logro personal.

Un porcentaje ganador de .500 es la marca más alta para el entrenador de segundo año de los Dolphins, lo que refuerza su creencia de que pueden llegar a ser mejores que la media.

“Hay muchas cosas en las que podemos mejorar", comentó Flores. “En eso es en lo que realmente me estoy enfocando, sólo en hacer que este equipo sea mejor. Tenemos una larga temporada por delante".

Los Dolphins han ganado juegos consecutivos por 20 puntos o más en una sola temporada por primera ocasión desde 1990. Eso incluye su primera blanqueada en seis años, una victoria el domingo por 24-0 sobre los Jets de Nueva York.

La reorganización del calendario de la NFL a causa de brotes de coronavirus en otros equipos provocó que los Dolphins descansaran esta semana, y su siguiente partido será el 1 de noviembre, cuando reciban a los Rams de Los Ángeles.