Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El histórico mariscal de campo Joe Montana aconsejó a su colega y homólogo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, quedarse en la escuadra con la que ha ganado seis Super Tazones.

El mítico jugador de 49’s de San Francisco opinó que la mejor decisión que puede tomar Brady, quien en marzo se convertirá en agente libre, es quedarse en las filas de los ‘Pats’, pues cambiar de equipo es una tarea difícil.

No es fácil ir a otro equipo y ser aceptado, sin importar cuánto éxito haya tenido y cuántos años haya jugado. Todavía quieren verte entrar y ser el mismo jugador, ser tan leal con ellos como lo fuiste con el equipo que acabas de dejar”,
Joe Montana

Luego de dominar la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al ganar cuatro anillos de Super Bowl, Montana dejó a los ‘Niners’ para enrolarse con Jefes de Kansas City, experiencia por la que aconseja a Brady de mantenerse con Patriotas si no está obligado a salir.

"Gran organización, fanáticos muy buenos, teníamos un equipo realmente bueno también al mismo tiempo. Nunca pensé que me iría de San Francisco”, agregó sobre su paso por Kansas City.