AP Photo/Phelan M. Ebenhack
AP Photo/Phelan M. Ebenhack
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El partido del Día de Acción de Gracias previsto para este jueves entre los Ravens y los Steelers fue pospuesto al domingo por problemas de Baltimore con el coronavirus.

La NFL anunció el cambio el miércoles. El encuentro se disputará a la 1:15 de la tarde (1815 GMT). Anteriormente estaba programado en el horario estelar de la cadena NBC del Día de Acción de Gracias.

Baltimore incluyó al linebacker Pernell McPhee en la lista de COVID-19, donde ya estaban los corredores Mark Ingram y J.K. Dobbins, así como el defensive tackle Brandon Williams. Los Ravens también han estado realizado el trabajo de equipo de manera virtual.

“Agradecemos a la NFL por su diligencia en trabajar de cerca para garantizar el bienestar de los jugadores, entrenadores y personal de las organizaciones de los Ravens de Baltimore y los Steelers de Pittsburgh”, indicaron los Ravens en un comunicado.

“Proteger la salud y la seguridad de cada equipo, además de la comunidad, es de mayor relevancia. Seguiremos los lineamientos de la NFL y los médicos expertos, mientras trabajamos en reanudar los preparativos para el encuentro del domingo”.