Tags:

ESTADOS UNIDOS.-En un dramático juego que se definió en un “Ave María”, Nueva Orleans (2-2) le quitó lo invicto a los Vaqueros de Dallas (1-3) al derrotarlos 12-10 en el cierre de la jornada dominical de la semana cuatro de la temporada 100 de la NFL.

A base de cuatro goles de campo, los Santos superaron a unos Vaqueros que no tuvieron su mejor juego, pues solamente totalizaron una ganancia de 257 yardas. Además de que la defensiva de Nueva Orleans detuvo la última serie ofensiva de Dallas que amenazaba con anotar, para concretar su segunda victoria de la temporada.

El mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott lanzó en 33 ocasiones y completó 22 de ellas para una ganancia de 223 yardas, sin anotación y una intercepción.

Por tierra Ezekiel Elliott, acarreó el balón en 18 ocasiones y acumuló 35 yardas con una anotación. Mientras que por aire, el vaquero más destacado fue Jason Witten con cuatro atrapadas para 50 yarda y sin anotaciones. El pateador Brett Maher conectó un gol de campo de 28 yardas.

Por los Santos, el quarterback Teddy Bridgewater completó 23 pases en 30 intentos para lograr 193 yardas, sin anotaciones y una intercepción Por tierra el corredor Alvin Kamara tuvo 17 acarreos para 69 yardas sin anotaciones. Por la vía aérea, el receptor Michael Thomas tuvo nueve recepciones para 95 yardas sin anotaciones.

El pateador Wil Lutz conectó cuatro goles de campo, el más largo de 44 yardas.