Foto:Captura de Pantalla
Foto:Captura de Pantalla
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-Amenos de tres meses para que se lleve a cabo el partido de la NFL en México, hay tranquilidad en el comité organizador por las condiciones de la cancha del Estadio Azteca que ha presentando varios problemas por la mala instalación del pasto híbrido combinada con las intensas lluvias.

Hemos llevado muy de cerca este proceso, veremos la evolución en estas dos semanas de descanso que tendrá el Estadio por la Fecha FIFA de estos días. Estamos seguros que con este periodo, con poco menos de lluvia y poco más de sol, el pasto recuperará lo que todos esperamos. Pero nosotros estamos tranquilos, el juego está programado para el 19 de noviembre y ahí nos veremos ese día
Arturo Olivé

Asimismo el director general de la NFL en México señaló que la cancha del Coloso de Santa Úrsula no es motivo para cancelar o posponer el juego. “Si hace un año no se suspendió por el terremoto, ahora menos por una cancha”, puntualizó.

Arturo Olivé ha estado en contacto con las personas responsables de la cancha del Azteca, quienes han informado la mejoría de la misma.