Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El tackle ofensivo de los Raiders de Oakland, Trent Brown, ha sido acusado de múltiples actos de violencia doméstica en contra de su novia en una demanda interpuesta esta semana.

En la demanda, presentada en la Corte Superior del Condado de Alameda (California), Diorra Marzette-Sanders acusó a Brown de darle bofetadas, puñetazos, y de ahorcarla en múltiples ocasiones, a partir del 2018. Ella dijo que se ha visto "lastimada, ensangrentada y golpeada", por los ataques, y que vive con medio de Brown.

La demanda, de la cual ESPN obtuvo una copia, dijo que un reporte policiaco fue interpuesto luego de un incidente de junio del 2019 en que Brown supuestamente lastimó el brazo de Marzette-Sanders y le dio bofetadas.

Según la demanda, empezaron a salir en marzo del 2017 y tuvieron un hijo juntos en el 2019. De acuerdo a Marzette-Sanders, la pareja tenía un "acuerdo de pareja no marital".

Después de que Marzette-Sanders amenazara con llevarse a su hijo y dejarlo, Brown supuestamente le dijo, "Te dispararé en la maldita cabeza antes de que salgas por esa puerta con mi hijo". Según la acción legal, Brown echó a Marzette-Sanders de la casa en junio.