Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El receptor abierto novato que durmió en el césped fuera de un gimnasio durante una semana antes de abrirse paso en una prueba sin cita previa con los Cleveland Browns demostró que valió la pena cuando tuvo un touchdown durante el primer partido de pretemporada del equipo.

El receptor abierto novato de los Cleveland Browns, Damon Sheehy-Guiseppi, de 24 años, anotó a lo grande con un regreso de patada de despeje de 86 yardas para un touchdown durante el juego de pretemporada de su equipo contra los Washington Redskins el jueves, lo que provocó que todo el equipo corriera al campo y lo apilara mientras celebrado.

Si bien el touchdown fue digno de celebración por sí solo, es probable que sea la historia de cómo Sheehy-Guiseppi aterrizó en un campo de la NFL en primer lugar lo que lo hizo aún más dulce.

Según los Browns , en abril, Sheehy-Guiseppi pasó una semana durmiendo en el césped frente a un gimnasio de Miami, duchándose y cargando su teléfono celular en una lavandería, mientras esperaba la oportunidad de convencer a los Browns para que lo dejaran probar el equipo en abril.