Tags:

NUEVO LEÓN.- Policías de Guadalupe detuvieron a un hombre con orden de aprehensión vigente, por los delitos de homicidio, secuestro agravado y privación ilegal de la libertad del pasado mes de febrero.

Los hechos ocurrieron durante este viernes 24 de julio y fue gracias a las labores de coordinación de las Unidades de Análisis y de Investigación Criminal con la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los oficiales que seguían de cerca sus movimientos ubicaron al presunto a las 12:18 horas en el cruce de las calles Plateros y Benemérito de las Américas en la colonia Benito Juárez, quien al ver la unidad intentó huir corriendo, pero le dieron alcance metros más adelante.

Al realizarle una inspección se le encontró en la bolsa del short 6 envoltorios con residuos al parecer cristal y cocaína en piedra.

La persona se identificó como Juan Antonio “G”, de 23 años de edad, y fue puesto a disposición de Ministerio Público.

El hombre es acusado por presuntamente asesinar con un arma de fuego a un masculino de 34 años de edad, quien contaba con delitos contra la salud, el pasado 26 de febrero en el cruce de las avenidas Vereda Tropical y Camino a las Escobas en el municipio de Guadalupe.