Tags:

NUEVO LEÓN.- Un hombre originario de Puebla que laboraba como velador en una empresa de telecomunicaciones fue detenido por elementos de la Policía de Escobedo al ser identificado como uno de los presuntos responsables del robo de un carrete de fibra óptica.

El robo que se llevó a cabo en días pasados quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la calle Zaragoza y Matamoros en el centro del municipio señalado.

Se indicó en el reporte que el empleado que laboraba como velador dormía al interior de la bodega donde se llevó a cabo el robo, siendo captado el momento en que llegó a bordo de una camioneta y dejó la reja de acceso a la bodega abierta para que sus cómplices pudieran ingresar y cometer el robo.

Una vez reportado el hurto e identificado a uno de los participantes que era un empleado del establecimiento se llevó a cabo la captura del mismo.

Al ser detenido al hombre se le leyeron sus derechos constitucionales y se le remitió ante una autoridad competente para que lleve a cabo el desarrollo de la investigación, se indicó que los cómplices del robo no han sido capturados por la autoridad.