Tags:

NUEVO LEÓN.- Un hombre fue detenido con un automóvil con reporte de robo por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, por tener música a alto volumen al estar en un estacionamiento de una tienda de autoservicio.

La detención se hizo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal ayer aproximadamente a las 23:50 horas en la Bodega Aurrera ubicada en el Boulevard Jesús Dionisio González y Gaseoducto, en la Colonia Ex Hacienda Santa Rosa.

Personal de la tienda hicieron el reporte al 911 del vehículo estacionado con un conductor que tenía a alto volumen música de un auto Beat, color rojo.

Los policías se dirigieron a la ubicación del reporte y entrevistaron sobre sus actividades en el lugar al hombre que se identificó como Abraham, de 31 años.

Para verificar si las placas del auto estaban reportadas como implicadas en un hecho ilícito, pasaron la matrícula a la central de radio, donde les informaron que era de un vehículo robado el 15 de abril del 2019 en la Colonia Mirador de San Antonio en Juárez.

Se le informó a Abraham de que era detenido por estar en posesión de un automóvil con reporte de robo y le dieron a conocer sus derechos constitucionales.

De inmediato fue trasladado el hombre para ser presentado ante un agente del Ministerio Público, quien se encargará de investigar si está implicado en algún delito.