Tags:

NUEVO LEÓN.- El Secretario General de Gobierno, Manuel González informó que los transportistas serán obligados a transparentar la información de la Tarjeta Feria.

La empresa Enlaces Inteligentes, integrada por empresarios del transporte público, se negó a entregar información que la Comisión de Costos y Productividad solicitó en la sesión del Consejo Estatal del Transporte.

El funcionario estatal dijo que la empresa debe cumplir con la petición de los consejeros de la situación real del transporte.

Nosotros modificaremos eso, de acuerdo con la ley. De acuerdo con la ley en un procedimiento que vamos a establecer para hacer, nosotros somos la autoridad y nosotros decidimos eso, los vamos a obligar a que la presenten y van a tener que presentarla (la información que se requiera). Hay que recordar que ya alistamos la creación de un fideicomiso que tomará el control de los pagos electrónicos en el transporte público
Manuel González

Agregó que en los próximos días tendrán listos los instrumentos para operar el fideicomiso que concentrará los movimientos realizados en la tarjeta.

También adelanto la creación de una tarjeta única para todo el transporte público de la localidad con la que buscan la desaparición del pago en efectivo en menos de un año.