Tags:

NUEVO LEÓN.- La novela de la elección extraodinaria en Monterrey sigue, ahora los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista Mexicano (PVEM) anunciarán este miércoles su acuerdo para ir en coalición en las elecciones extraordinarias de Monterrey, con Adrián de la Garza como candidato común, por lo que dejarían fuera a Adalberto Madero

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Pablo Treviño, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo León anunció el acuerdo.

Juan José Aguilar Garnica, representante del PRI en la Comisión Estatal Electoral (CEE), ratificó que el candidato del Verde, Adalberto Madero, declinaría ir solo para apoyar la coalición con el priista Adrián de la Garza.

Este martes trascendió que PRI y Verde lanzarán un candidato conjunto para las elecciones del 23 de diciembre en Monterrey, pero las dirigencias de ambos partidos no oficializaron la información.

Apenas el viernes pasado, Adalberto Madero, abanderado del PVEM, anunció una posible coalición con Patricio "Pato" Zambrano, aspirante del Partido del Trabajo (PT).