Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- Como una herramienta de trabajo que les permitirá mejorar su economía, 37 familias en situación vulnerable, recibieron un triciclo por parte de la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar.

El apoyo recibido, en vísperas de la Navidad generó el agradecimiento de las personas beneficiadas, ya que les facilitará la venta de productos y comida, una vez que adapten para ello, sus triciclos.

“Es una manera de contribuir a que salgan adelante como familia con este instrumento de trabajo, cada persona tiene una historia, un sueño y buscamos ayudarles para mejorar su economía”, expresó Díaz Salazar.

La Alcaldesa dijo que esta acción la ha realizado a título personal desde hace años, teniendo presente las necesidades de familias que requieren de un impulso para continuar con sus actividades.

“Esto lo hago de corazón, es una manera personal de ayudar, que lo vengo haciendo desde años atrás, entregando los triciclos que necesitan muchas de estas personas”, comentó la edil.

Al conocer la historia de cada familia, de quienes se dedican a vender elotes, chapurrado, macetas, tamales, ropa e incluso de jefes de familia que arreglan electrodomésticos, Cristina Díaz vio la alegría en el rostro de quienes recibieron el donativo.