Tags:

NUEVO LEÓN.- El alcalde César Garza Villarreal, destacó que Apodaca se ha convertido en el principal atractivo para la industria, entre ella, la restaurantera.

Al inaugurar la sucursal de un restaurante de gran tradición en el estado, el munícipe señaló que la industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, es un ramo importante en el crecimiento de la economía.

Tras el corte del listón, acompañado de los Secretarios de Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera, de Desarrollo Social, Filiberto Flores y de Raúl Villarreal, gerente general de esa sucursal, el Presidente Municipal resaltó que el impulso a la industria restaurantera, permitirá crecer y generar nuevos empleos.

Hoy en nuestra metrópoli llegan cadenas trasnacionales, se abren y se cierra todos los días restaurantes, quiero decirles que llega a una ciudad muy dinámica, en Apodaca no hay manera de fallarle, somos uno de los municipios que tenemos las tasas de crecimiento económico y habitacional más alto en México”,
César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca

Garza Villarreal, indicó que Apodaca se ha destacado por ser la principal ciudad industrial del norte del país, y con el apoyo de los restauranteros se detonará los negocios de servicio.

Añadió que actualmente existen mil 400 empresas de clase mundial, que la coloca en el cuarto municipio con más empresas en el país, y la convierte en la capital industrial de Nuevo León.

“Los restaurantes son escenario de la vida de las personas, están presentes en momentos especiales de las personas, nos interesa estar cerca de ustedes, acompañarlos en su trabajo diario, será un sector creciente para beneficio de los ciudadanos con nuevos empleos”, dijo.

El alcalde, manifestó que al ser un municipio altamente competitivo, ha generado que más inversionistas pongan sus ojos en Apodaca, donde actualmente se concentra el 70 por ciento de los parques industriales del estado.