Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- Un hombre que amenazó con un cuchillo a su ex pareja porque no quiere continuar con su relación sentimental, fue detenido por oficiales de la Policía Turística de Monterrey, en el Centro de la Ciudad.

La detención de Enrique R., de 45 años de edad, se registró en el cruce de Garibaldi y Constitución.
Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando una mujer les solicitó su ayuda, ya que su ex pareja le lanzó amenazas de agredirla, al acudir a buscarla a su lugar de trabajo.

La afectada les mencionó que ella se encontraba laborando en un negocio de venta de comidas, y en ese momento el presunto llegó al local, mostrándole el cuchillo que traía escondido a la altura de la cintura.

Añadió que su ex pareja, le dijo que si no hablaban para solucionar el problema que tenían, le haría daño, por lo que decidió pedir el apoyo a los elementos policiacos que pasaban por el lugar.

Al ser señalado y reconocido por la víctima, los oficiales procedieron a la detención del presunto, cuando trataba de huir corriendo, al ver la presencia de las autoridades.

Al realizarle una revisión, al presunto le encuentran el arma blanca que portaba escondida entre su vestimenta, a la altura de la cintura.

Ante la denuncia de la mujer, los policías detuvieron al presunto quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.