FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía
Tags:

NUEVO LEÓN.- El Cabildo de Guadalupe aprobó por unanimidad el Reglamento de la Mejora Regulatoria, con la finalidad de contar con herramientas de apoyo a los emprendedores y empresarios, al hacer más accesible los trámites ante la Administración pública municipal.

Fue en la Vigésima Octava sesión de Cabildo donde regidores y síndicos avalaron el acuerdo que simplificará los trámites para la apertura de negocios en el municipio y a la vez dará certeza a la inversión.

Haber logrado la aprobación de la mejora regulatoria para modificar un reglamento nos pone al día y nos actualiza, y nos hace más competitivos económica y financieramente para muchos negocios”,
Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe

El reglamento establece también la creación del sistema en línea para realizar trámites, implementar una ventanilla única, elaborar un registro municipal de trámites y servicios.

La alcaldesa Cristina Díaz añadió que las reglas claras en el gobierno de Guadalupe son un impulso a la competitividad, es por ello que las políticas públicas dirigidas a simplificar las reglas y bajar los costos para su cumplimiento son fundamentales para el desarrollo de la economía.

Todas las inversiones de nuestro municipio cuentan, desde los montos más sencillos hasta las inversiones más grandes que pudieran ser nacionales o extranjeras. Para nosotros todos son importantes porque cada inversión, cada peso invertido puede generar un empleo y darle bienestar a nuestra gente”,
Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe

El pasado mes de abril se publicó la convocatoria, a fin de conocer la opinión de los ciudadanos respecto al proyecto de reforma al Reglamento de la Mejora Regulatoria.