Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

NUEVO LEÓN.- Una fiesta realizada en una quinta del municipio de Allende terminó en una riña de la que hasta el momento se desconoce el número de personas que resultaron con alguna lesión.

Los hechos ocurrieron en la quinta Eccel ubicada en el sector Buena Vista; el video de la riña se viralizó en redes sociales.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para controlar a los jóvenes reunidos, sin embargo no se precisó sobre personas detenidas.

Una vecina del sector denunció que este tipo de situación es recurrente en el lugar pese que están prohibidas las fiestas por la pandemia del COVID-19, por lo que cuestionó el accionar de las autoridades.

Por su parte, en rueda de prensa, el secretario de Salud. Manuel de la O. Cavazos dijo que al conocer este hecho, la misma alcaldesa Patricia Salazar se puso en contacto con él, para alertarlo sobre la fiesta y fue durante los primeros minutos de hoy cuando inspectores de la Secretaría de Salud y elementos de la policía municipal acudieron para suspender la fiesta y posteriormente el establecimiento.

De la O dijo que si la quinta vuelve a abrir, sería suspendida de nuevo y que las multas pueden ser de hasta un millón de pesos, pidió además a los dueños de las quintas, tener responsabilidad y no cometer este tipo de abusos.