Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Como una medida de prevención durante el Buen Fin, elementos de la Secretaría de Seguridad de San Nicolás arrancaron en diversos cruceros de la Ciudad un volanteo entre automovilistas y peatones, con información y recomendaciones para no ser víctimas de robo.

Encabezados por el Secretario de Seguridad, José Martín Doria Mata, los policías iniciaron el reparto de folletos en el cruce de Fray Bartolomé de las Casas y Avenida Universidad, en la colonia El Roble, uno de los corredores comerciales más importantes del municipio, y el cual se tiene detectado como un punto de riesgo en cuanto a robos.

“Es un operativo que realzamos año con año, arrancamos desde este jueves poniendo especial atención en las zonas comerciales que son las que más afluencia tienen por el Buen Fin, el objetivo es que todo transcurra sin incidentes, como fue el año pasado”, dijo el titular de la corporación.

“Vamos a repartir volantes en centros comerciales, en los cruceros y en el transporte público, en él vienen algunas recomendaciones como no traer todo el dinero junto en un mismo lugar, utilizar cajeros automáticos de bancos, supermercados o donde haya personal de seguridad o muchas personas, nunca de noche, no distraerse utilizando el celular, y al momento de realizar compras, no sacar todo el efectivo”, agregó.

Doria Mata indicó se destinaron 150 elementos de los grupos ciclistas, motociclistas, canino, antimotines, caballería y especiales, para el patrullaje específico de estas zonas comerciales, y que el operativo concluirá hasta el próximo lunes.