Foto: Archivo
Foto: Archivo
Tags:

NUEVO LEÓN.- Sujetos roban reloj y dinero a hombre a las afueras de Walmart en San Pedro.

Un hombre sufrió un asalto cuando salía de la tienda Walmart ubicada en la avenida Gómez Morin en el municipio de San Pedro Garza García.

El afectado indica que acudió al negocio a realizar unas compras y al salir fue interceptado por dos personas del sexo masculino mientras él se encontraba hablando por teléfono, fue en ese momento que se le acerca un sujeto de complexión robusta y le dijo “esto es un salto coopere” mientras dicho masculino sujeto al denunciante con el brazo izquierdo.

Tras la acción el asaltante le quitó un reloj de la marca iwc con carátula blanca extensible color café y fragmentos de oro el cual tiene un valor de 20 mil dólares, además le robaron una cangurera en la cual llevaba 5 mil pesos en efectivo.

Además le quitaron una cartera de color negro con sus documentos personales, una visa, la licencia, credencial ine, 3 tarjetas de crédito, así como 2 tarjetas de banco, además de 3 mil pesos en efectivo que tenía la cartera, 1 navaja y un dispositivo de emergencia para cortar cinturones en caso de emergencia, ya que se desempeña como doctor.