FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

NUEVO LEÓN.- Dos mujeres y un hombre fueron asesinados y otras dos personas resultaron lesionadas en un domicilio de la Colonia Los Ángeles quinto sector del municipio de San Nicolás de los Garza.

Aunque en un inicio las autoridades recibieron un reporte de 4 heridos con arma de fuego en el domicilio ubicado sobre la calle El Cercado entre Manzano y Barrial, al llegar encontraron que las víctimas fueron atacadas con un arma blanca.

De forma preliminar se ha identificado a las personas que perdieron la vida en el lugar como Laura Ortíz Macías, Dana Sagreiros y Juan Francisco; se sabe que Edgar Pequeño y Kevin Torres, resultaron lesionados en el ataque y fueron trasladados a hospitales de la localidad para su atención médica.

Trascendió que se logró detener una pareja como presuntos sospechosos de esta agresión, uno de ellos portaba un arma de fuego, por ello las autoridades de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia investigan si también presentan lesiones por arma de fuego o solo las heridas por arma blanca.

CON INFORMACIÓN DE ABC