Foto: Facebook
Foto: Facebook
Tags:

NUEVO LEÓN.- A través de sus redes sociales, el periodista Alejandro Garcia de la Fuente denunció que este domingo fue víctima de una agresión por parte de sujetos armados y encapuchados en el municipio de Montemorelos.

Destaca que los hechos ocurrieron cuando llegaba a un domicilio de la región citricola junto a otra persona, sin embargo el ataque fue dirigido contra él.

Informó que ya interpuso la denuncia correspondiente en relación a estos hechos, los cuales considero son violatorios a su seguridad, e integridad pero sobre todo a la libertad para ejercer la labor que desempeña puesto que el equipo con el que opera fue destruido y robado.

Manigestó que ha solicitado a las autoridades estatales la investigación en torno a los hechos a través de una denuncia que fue presentada ya en la Fiscalia de Justicia de Nuevo León.

Así mismo señala que en aras de derecho que le otorga el articulo 6 de la constitución que garantiza su trabajo a través de la libertad de prensa, solicitó la intervención de las autoridades federales protectoras de la libertad de prensa.

Por su parte, la Asociación de Periodistas de Nuevo León condenó los hechos