Tags:

NUEVO LEÓN.- Familiares de Óscar Quiroz, quien falleciera atropellado en avenida San Sebastián el pasado miércoles, recibirá asesoría jurídica por parte del Gobierno de Guadalupe, para realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía de Justicia en el Estado.

Por indicaciones de la Alcaldesa Cristina Díaz, los familiares recibieron atención por parte del Secretario del Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal quien se comunicó vía telefónica con María Martínez Ezquivel, madre de Óscar.

En tanto el Director de Tránsito, Héctor Arredondo Cano, acudió personalmente para contactarlos e invitarlos a una reunión para este lunes, donde se les vinculará con el área jurídica para que reciban la asesoría necesaria.

Las instrucciones de la Alcaldesa es brindarles la asesoría y no dejarlos solos, ante la sensible pérdida del joven motociclista
Héctor Arredondo Cano

Personal de la Dirección de Tránsito abanderaron al contingente de motociclistas y familiares que este domingo se manifestaron pacíficamente por la avenida Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.

Ante la preocupación de los padres de Óscar, por el futuro de los dos hijos que deja; un niño de 11 años de edad y, una joven de 16 años, la autoridad municipal estará al pendiente para que la situación legal del proceso, les brinde certeza.

El joven fallecido vivía en la colonia Tierra Propia y debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, se dedicó en los últimos meses a trabajar como repartidor ante la falta de trabajo en su profesión como fotógrafo.