NUEVO LEÓN.- Luego de que se hiciera viral un video donde un taxista atropella a un hombre en Guadalupe, la la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana aclaró los hechos.

Informaron que tuvieron reporte de lo sucedido en las primeras horas del 24 de enero de 2020, una unidad de Tránsito llegó al estacionamiento de Plaza Antalaya ubicada en la avenida Miguel Alemán y Las Américas para atender el incidente.

En el lugar se localizó a Cristian Alejandro Guerrero Juárez de 19 años de edad, quien manifestó no tener lesiones de consideración, siendo atendido por protocolo por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital para su valoración médica.

Luego de la atención médica se iniciaron tareas de investigación para dar con el responsable de los hechos, lamentablemente no se logró obtener datos del auto como matriculo o número.

La información recabada en el lugar del accidente fue turnada al Ministerio Público para la investigación correspondiente así como a la Unidad de Investigación Criminal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe para su colaboración en las investigaciones para dar con el responsable.

Versiones de testigos indican que el atropello de habría dado tras una pelea entre el conductor y el joven de 19 años.