Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- El Secretario General de Gobierno, Manuel González informó que toda la policía busca a los dos estudiantes, quienes fueron reportados como desaparecidos en distintos hechos en el área metropolitana de Monterrey.

El funcionario estatal, dijo que se llevan acabo las investigaciones correspondientes, por lo que no quizo adelantar nada de información para no entorpecer los casos.

González Flores, dijo que en el primer caso del estudiante del Tecnólogico de Monterrey, Raúl Ignacio Saldaña Zertuche, de 23 años, no se trata de un secuestro, pues hasta el momento no se ha tenido el reporte de una llamada pidiendo rescate.

Mientras que el segundo caso, se trata de Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22 años, quien desapareció desde el pasado 17 de octubre. El alumno del Tec Milenio fue visto por última vez en su domicilio de la calle Pío X, en la colonia Camino Real, en Guadalupe.

Cabe señalar que en las últimas horas, la Agencia Estatal de Investigaciones emitió dos reportes de búsqueda para dar con el paradero de ambos jóvenes, quienes desaparecieron en distintos hechos.

En caso de tener información sobre ambos jóvenes, proporcionarla al siguiente teléfono de la AEI 81-20-33-57-33.

También te puede interesar