Tags:

NUEVO LEÓN.- Detienen a mujer por robar maquillaje en Soriana de San Pedro Garza García.

Perla Ruth Rosangela García Ortega de 36 años de edad fue detenida en la tienda Soriana de Humberto Lobo en San Pedro garza García tras acreditarle el intento de robo de mercancía.

Se informo que un guardia que se encontraba en el área de monitores observó a una mujer que tomaba varios artículos en el área de cosméticos y los introdujo en su bolso de dama.

Se le dio seguimiento por medio de cámaras y se observó que la mujer sale por la línea de cajas n. 07 únicamente pagando la mercancía que traía en su carrito de compras, por lo cual le dan seguimiento a la salida del negocio soriana donde logra abordarla y le solicita que muestre el interior de su bolso.

Al abrir el bolso color negro se le localiza mercancía, posteriormente se le solicita su comprobante de compra refiriendo la joven que no pago los artículos, por lo cual el guardia de seguridad realiza el llamado a la policía y solicita la detención.

El valor de los productos fue de mil 230 pesos, la mujer se puso a disposición del code San Pedro para su debida puesta a disposición.