FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía
Tags:

NUEVO LEÓN.- Siete hombres fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil por encontrarlos presuntos responsables de tráfico de personas.

Los hechos ocurrieron este sábado en el municipio de Los Herrera, en la brecha la Palma, cuando los uniformados se encontraban realizando un operativo de seguridad a los vehículos que transitaban de sur a norte.

Al percatarse que uno de los automovilistas trataron de esquivar el filtro de seguridad, se le marcó el alto para realizar la inspección correspondiente, por lo que al acercarse a la ventana del carro, los policiacos observaron a varias personas quienes reconocieron ser indocumentados.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Los detenidos fueron identificados como Jesús "N" de 25 años de edad, Luis de 26, Miguel de 23 años, Ricardo de 35, Alonso de 33, Edgar de 35 y David de 34 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En el lugar se aseguraron a 45 personas, entre ellas 18 menores de edad provenientes de Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Cuba.

También te puede interesar