FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

NUEVO LEÓN.- Por cuarta ocasión, poco más de 500 automovilistas, motociclistas y ciclistas participaron en la cuarta caravana Anti AMLO bajo el hashtag #LópezAlPenal.

Los miembros de "El Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) en Nuevo León, manifestaron nuevamente su inconformidad por las ideologías políticas del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y le exigieron su renuncia.

La protesta, se llevó a cabo, por segunda ocasión, y de forma simultánea en cinco municipios: Monterrey, Apodaca, Guadalupe, San Nicolás y Escobedo.

A bordo de sus vehículos, comenzaron a llegar decenas de personas en el punto de encuentro de la Estación de Bomberos número 5 sobre la avenida Morones Prieto en Monterrey, lugar donde el caos vial comenzó a registrarse.

El contingente inició la caravana en punto de las 18:00 horas, de forma simultánea con los otros cuatro municipios. Los automóviles llevaban por dentro y fuera pancartas y carteles con las leyendas "Fuera AMLO", "¡AMLO al Penal!", "AMLO inepto", "No te queremos", "No al socialismo y régimen chavista" y "AMLO es un hablador".

La manifestación en Monterrey, logró reunir un poco más de 500 vehículos y tuvo una duración aproximada de 20 minutos; misma que arrancó en la Estación de Bomberos de la avenida Morones Prieto, continuó hasta el Puente Azteca, Constitución hasta Gómez Morín y concluyó en el punto de arranque en donde se disolvió con una cantidad menor de protestantes.

Esta caravana tuvo mayor afectación en el tránsito ya que, pues algunls conductores salían el del carril derecho y ocupaban el central, lo que causaba entorpecimiento vial.