FOTO: Fiscalía de NL
FOTO: Fiscalía de NL
Tags:

NUEVO LEÓN.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron el cateo en una quinta en una finca localizada en Cadereyta, donde fueron detenidos a dos hombres.

De acuerdo a las primeras investigaciones señalaron que los hechos se registraron en una finca localizada en camino vecinal sin número en el ejido Cieneguita del Rio del municipio citado.

En el reporte de las autoridades refieren que el cateo fue posterior de la detención de Juan Manuel de 43 años de edad y Emmanuel de 31 años de edad, quienes el pasado 23 de Octubre fueron detenidos por elementos ministeriales destacamentado en Cadereyta, en un operativo de rutina, cuando los vieron circular en una camioneta Tacoma Toyota en color guinda, circulando con las luces apagadas y en la caja de la misma se encontraba una motocicleta color negra, la cual contaba con reporte de robo el día 28 de julio del presente años en la colonia Nuevo Amanecer en Apodaca.

Informaron que la camioneta intentaba ingresar a la propiedad, por lo que detiene su marcha, y se observa por el área del portón, varios vehículos en el interior y puertas también de automóviles, por lo que revisan a los ocupantes del vehículo y se realiza la detención.

FOTO: Fiscalía de NL
FOTO: Fiscalía de NL

Señalaron que tras su detención, las autoridades realizaron este domingo el cateo, asegurando del interior del inmueble, cinco vehículos, un auto Tsuru modelo 2005 que fue robado estacionado en Escobedo el día 15 de Junio, un auto Nissan, blanco, que fue robado en Apodaca, un auto Sentra Nissan, modelo 2000, que fue robado el día 12 de setiembre del 2020 en Apodaca, una caja seca color blanco, que fue robada el día 17 de junio 2020 en San Nicolás de los Garza y un vehículo Cadillac, color gris, sin número de seria ni placas de circulación.

Además de los vehículos y la caja seca que fue asegurado en el cateo, las autoridades aseguraron nueve puertas de diversos vehículos, así como dos tapas de vehículo y un cofre.

Lo asegurado y ambos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.