Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Con una sesión solemne de Cabildo, el Municipio de Escobedo conmemoró el 50 aniversario de la Escuela Secundaria No. 6 “Donato Elizondo Ayala”, y la nombró patrimonio histórico cultural.

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, destacó la importancia de la secundaria, al ser la primera institución educativa en su tipo que se construyó en el municipio, y con ello, ser parte vital en la obtención de conocimientos para la sociedad.

“Estamos emocionados”, dijo la Alcaldesa, “los que hemos sido testigos del crecimiento, el avance y lo que significa para los ciudadanos de Escobedo esta secundaria”.

La Edil alentó al público presente, y en especial a los alumnos, a dar lo mejor de ellos cada día porque las acciones que realicen tendrán gran repercusión en el futuro.

“Tenemos un gran compromiso, que todo lo que hagamos, todos los días, desde la iniciativa privada, la ciudadanía, desde los estudiantes”, señaló la Munícipe, “todos tenemos una gran responsabilidad en cada una de las cosas que hacemos, porque vamos a heredar eso que hacemos o que dejamos de hacer”.

Durante la celebración, Flores Carrales reconoció a familiares de Donato Elizondo Ayala, donador del terreno donde se construyó la secundaria que hoy lleva su nombre.