Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- Debido a que se llevará a cabo el desfile del Día de la Independencia, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey instaló un operativo en calles del centro de la ciudad.

Desde las primeras horas del lunes, los elementos de la Dirección de Tránsito comenzarón los cierres de algunas arterias del primer cuadro de la localidad.

Los participantes se reunieron en los alrededores de la plaza Zaragoza, y se contempla que el contingente abarque hasta Ocampo y Emilio Carranza.

El grupo partirá por la mañana del lunes desde las calles Zuazua al Norte y Juan Ignacio Ramón, para dirigirse a la Explanada de los Héroes, pasar frente a Palacio de Gobierno y posteriormente tomar Zaragoza hacia el Sur.

Después, irán por Padre Mier al Poniente, darán vuelta en Cuauhtémoc al Norte y luego por Washington hacia el Poniente para terminar, algunos, en la Alameda.

Otros de los contingentes finalizarán su participación en Cuauhtémoc y M. M. de Llano, por lo que en esta zona también se brindará seguridad vial.

Por tal motivo, se exhorta a los conductores a que, si van por Pino Suárez al Sur, se desvíen por Ruperto Martínez al Poniente, dar vuelta en Villagrán al Sur y luego 5 de Mayo al oriente para seguir su destino hacia Constitución.

La presencia de los oficiales de Tránsito Monterrey permitirá a los conductores saber las vías alternas para dirigirse al Oriente por el centro de la ciudad, como son la calle Tapia, al Poniente por Constitución, al Norte o Sur por Venustiano Carranza o Félix U. Gómez y al Sur por Diego de Montemayor.

Se pide a los automovilistas a que reduzcan la velocidad, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales, con el objetivo de evitar algún percance.