Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- Luego de que el titular de Metrorrey, Juan Carlos Holguín hiciera su comparecencia ante el Congreso de Nuevo León, la diputada local de Movimiento Ciudadano, Mariela Saldívar enfatizó que la misma sólo fue a modo.

Lo anterior, luego de que bancadas legislativas no cuestionaron al funcionario estatal respecto a temas prioritarios que le interesan a la ciudadanía.

Saldívar Villalobos reconoció a la bancada Independiente conformada por la diputada local, Claudia Tapia quien en conjunto cuestionó a Holguín Aguirre en asuntos financieros, licitaciones, así como del actual servicio del Metro.

“Yo lo que les quiero resumir de todo esto, es que fue una comparecencia a modo, como ya lo veíamos venir, a modo por qué, primero porque las bancadas en general, con excepción de Movimiento Ciudadano y la bancada Independiente Progresista.
“Fuimos los únicos que fuimos críticos que hicimos las preguntas que le importan a Nuevo León, cuestionamos sobre las finanzas, sobre el servicio, sobre la solicitud de ajuste presupuestal que envió Metrorrey, sobre los manejos, las decisiones, la licitación que enviaron, que publicaron y ya van a adjudicar millonaria, por mil 150 millones de pesos”, expresó.