Foto: Maxnews
Foto: Maxnews
Tags:

NUEVO LEÓN.- Luego de la aparición de cuerpos calcinados en diversos puntos del área metropolitana, así como persecuciones y hechos de violencia en el Estado han aumentado la percepción de inseguridad, tal es el caso que algunos cónsules tienen temor a visitar Nuevo León, así lo informó el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua.

Sí preocupa el tema de percepción porque hay una percepción en muchas partes del mundo de que en Monterrey hay demasiada violencia, hemos tenido reuniones con cónsules que acaban de llegar y pensaban que aquí los iban a destazar, fíjate la imagen que estamos mandando al mundo
Aldo Fasci Zuazua

Fasci Zuazua, dijo que se tiene que decir la verdad a los diplómaticos, ya que los números no mienten. Dijo que en el tema de los calcinados, no están relacionados entre sí.

"El tema de los calcinados ya lo ha mencionado la Fiscalía, no son eventos relacionados entre sí, y bueno, también hay muchos imitadores del crimen organizado".

Finalizó que aún falta mucho por hacer para mejorar la percepción entre los ciudadanos, por lo que afirmó que siguen trabajando para mejorar las estadísticas.